La empresa

Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en derecho público, reconocidos por nuestros pares y clientes por buscar soluciones novedosas e innovadoras y lograr resultados satisfactorios, en diversas situaciones y conflictos de relevancia jurídica. 

Nos caracteriza la lealtad a nuestros valores, a nuestros clientes y al compromiso con ellos y sus necesidades.

Cuando nuestros clientes acuden a nosotros, encuentran respuesta y solución a sus problemas a través una asesoría integral, caracterizada por el manejo eficiente de situaciones legales y complejas, e incluso de otras que exceden los aspectos jurídicos, asumidas por nosotros como necesarias para otorgar al cliente un servicio integral y de calidad.

Nos posicionamos en el mercado local como especialistas en diversas áreas del derecho público, desde la litigación a la contratación administrativa en general, a áreas específicas como salud, obras públicas, compras públicas y asuntos regulatorios.

Comprometidos con entregar una asesoría integral, contamos además con profesionales especialistas en materias tales como reestructuraciones corporativas, asesoría contable y tributaria, asuntos bancarios, laborales, insolvencia y reemprendimiento, entre otras.

Promovemos en nuestro ambiente de trabajo el bienestar de nuestros colaboradores, lo que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los estudios mejores calificados en el mercado en el que nos desarrollamos.

Galvez abogados.

Está formado por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en Derecho Público, reconocidos entre nuestros pares y clientes por buscar soluciones novedosas e innovadoras logrando resultados satisfactorios, en diversas situaciones y conflictos de relevancia jurídica.

Recent Posts